TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR UN E-COMMERCE EN 6 MÓDULOS Y CON EL APOYO DE 6 GRANDES MUJERES.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR UN ECOMMERCE EN 6 MÓDULOS Y CON EL APOYO DE 6 GRANDES MUJERES.

Próximamente lanzaremos nuestro programa, en el que nos encontramos trabajando actualmente.

Anótate en la Academia, y participa gratis de una exclusiva MasterClass en nuestro grupo de facebook “Mujeres Creando E- Commerce”.  Únete para saber cuando comienza!

FORMULA

Tu también puedes construir un negocio sólido y rentable trabajando en forma remota desde cualquier lugar. Hoy están dadas las condiciones para que montar una tienda online sea más fácil que nunca, sin embargo debes tener un plan y hacerlo en forma organizada.

En Emprende Queen Academy diseñamos un proceso paso a paso con nuestra exclusiva fórmula del negocio rentable que te llevará a entrar con una idea y salir con un negocio funcionando.

Al final del programa

tu podrás...

  • Analizar productos potenciales para poder venderlos en las distintas plataformas.
  • Conocer todas las plataformas de ecommerce para que puedas seleccionar la que más se adapta a tu línea de productos.
  • Atraer a clientes a tus tiendas para que interactúen y compren tus productos
  • Fidelizar a los clientes por medio de programas específicos, redes sociales y mantenerlos cautivos.
queaprenderas

¿ Por qué este programa es para tí ?

Comenzar un negocio desde cero no es tarea sencilla, en Emprende Queen Academy serás guiada por mentoras que no solo se dedican a ayudar a otra mujeres en el camino del emprendimiento, sino que ellas mismas manejan sus tiendas online en diversas plataformas, esto da una visión directa de los retos que tienen los negocios online.

Este programa ayudará a tu negocio tanto si tienes una tienda ya funcionando como también para aquellas emprendedoras que quieran tener una tienda online y todavía no tienen idea que vender.

finalcurso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiero comenzar con el programa pero no tengo tienda ni sé que puedo vender, esto es para mi?

Claro que si!Tenemos varias clases dentro de los módulos donde te vamos a enseñar como y donde buscar productos potenciales para vender y lo más importante es que también te enseñamos a validar la idea!

¿Cuánto tiempo debo dedicar por día a estudiar por día?

El curso tiene una duración de 8 semanas, si le dedicas una o dos horas por día podrás seguir con el proceso de aprendizaje sin problemas, además este es un programa accionable que significa que mientras avanzas puedes ir accionando y Armando tu negocio en paralelo.

En cuanto tiempo puedo completar el programa

Si bien el programa dura 8 semanas, los videos los tendrás disponibles por 6 meses y podrás seguir dentro del grupo de facebook por un mes más luego de finalizado.

Si ya tengo mi tienda este programa podrá ayudarme

Por supuesto, si ya tienes una tienda funcionando, las estrategias que te enseñaremos para hacer crecer tus ventas, tener más tráfico y optimizar la tienda serán de muchísima utilidad.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa dura 8 semanas, está dividido en diferentes módulos que se irán liberando a medida que pasen las semanas y el motivo es porque queremos que vayas paso a paso para poder comprender toda la información.

¿Qué otros servicios puedo encontrar dentro de la comunidad?

Dentro de la comunidad contamos con los mejores profesionales para ayudarte en todas las áreas que tu tienda online pueda necesitar, desde la construcción de tu tienda, diseño de material gráfico, ayuda con la publicidad en redes sociales.

¿Qué tipo de ayuda podré recibir durante el programa?

Durante 10 semanas podrás acceder a un grupo de facebook exclusivo donde las mentoras podrán responder todas las dudas que tengas sobre tus productos o tiendas. En caso de querer tener un servicio más personalizado. También disponemos de asesorías exclusivas con un costo extra.

Síguenos en nuestras redes