EQUIPO

EQUIPO

Fernanda Kaspin

Trabaja en el mundo digital desde 1999, ¡Sí! hace muchísimo tiempo, cuando esto de Internet recién comenzaba y era un sueño para muchos. Durante 5 años manejó la comunicación digital de una de las empresas de alimentos más grande de Argentina y desde 2007, ya con su empresa de artículos para mascotas, KASPET, tiene presencia online. Desde ese entonces comprendió que no solo el futuro, sino también el presente, estaban en la web. En 2017 conoció el maravilloso mundo de Amazon y la posibilidad de vender en su plataforma. Años más tarde se convirtió en coach para emprendedores que quieren iniciar su negocio en Amazon. Con su marca propia, no solo vende en Amazon, sino en diversas plataformas como ETSY, Shopify, obteniendo muchísima experiencia en cómo llevar tu negocio online a otro nivel.

Pablo Alvarado

Es un chileno emprendedor con 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y tecnología, nacional e internacional. Gracias a sus diferentes cargos desempeñados, fundó su primera empresa en el 2005, que fue un fondo de inversión para invertía largo plazo en los diferentes proyectos que pensaba desarrollar. Además, ha fundado más de 5 empresas internacionales, relacionadas al marketing y la tecnología, en diferentes países de LATAM, teniendo la oportunidad de vivir en 5 países. Además, es asesor internacional en Transformación Digital. Pablo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago. Su experiencia está relacionada a la gerencia general, marketing, ventas, servicio al cliente, junta directiva y mentorías.

Vanesa Donzis

Es Argentina, Licenciada en Comercialización y Publicista. Emprendedora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing y publicidad en su país y en España. En sus comienzos en la industria publicitaria (Agencias), trabajó con diversidad de clientes de diferentes sectores comerciales, para los cuales lideró proyectos integrales de comunicación. También desarrolló diferentes funciones en el Departamento de Marketing de empresas, logrando una visión integral de la función comercial en conjunto con la comunicación. A poco de nacer el mundo Online comenzó a incursionar en el e-commerce y las redes sociales. En 2002 (en Barcelona) ya se encontraba vendiendo productos a través de un Marketplace. En 2009 se especializó en ventas a través de Facebook, estrategias comerciales enfocadas en las redes sociales y campañas publicitarias on line (Facebook Ads y Google Ads). Hoy en día continúa vendiendo en Mercado Libre, en su propio e-commerce y en las Redes Sociales. Brinda capacitaciones a emprendedores para ayudarlos a enfocar su negocio y hacerlo rentable.

Síguenos en nuestras redes